Comenzaremos el día con una visita a una fábrica de cloisonné. Cloisonné o esmalte alveolado es una antigua técnica para decorar objetos metálicos o cerámicas. Podremos observar el intrigante proceso para hacer cloisonné, y adquirirá una apreciación y comprensión histórica de este delicado arte. Después del recorrido, podrá navegar por una deslumbrante colección de estilos de cloisonné.
Después del almuerzo, nos dirigiremos a las Tumbas Ming en un valle al sur de la montaña Tianshou, a unos 50 km al oeste de Pekín. Ubicado entre colinas exuberantes, con un río tranquilo que fluye a través del centro, el valle fue cuidadosamente elegido de acuerdo con los principios de Feng Shui. Trece de los dieciséis emperadores Ming están enterrados aquí, y tres de las tumbas están abiertas al público.
Entre al valle a través de la Gran Puerta Roja, uno de los arcos de piedra más grandes de China, y explore la Vía Sagrada; un largo camino que conduce a las tumbas que está lleno de esculturas realizadas en mármol. Se creía que el emperador era el Hijo del Cielo, que descendió a la tierra a través de la Vía Sagrada, y que también se iría de esa manera. En reconocimiento a su ubicación, planificación y diseño, así como a su contribución única a la comprensión histórica y cultural, las Tumbas Ming (junto con Qing) fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2000.
Por favor, tome en consideración que se necesita un mínimo de 25 participantes para realizar el tour en español. Si esto no se cumple, entonces tendrá que unirse al tour en ingles.