Great Wall Marathon

15 May 2021

Maratón de la Gran Muralla 2021 Paquete de 7 días

¡Este paquete turístico de 7 días le ofrece una experiencia auténtica de Pekín! Aunque el viaje para llegar al destino de la carrera sea un poco más largo, tendrá tiempo suficiente para explorar Pekín a su ritmo y visitar algunos de los lugares más reconocidos de la ciudad.
11-17 May
7 days
1 980 USD

Se quedará todas las noches en la capital de China y tendrá unas vacaciones inolvidables en esta emocionante ciudad. Visitaremos los lugares más destacados de Pekín, como la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmén, el Templo del Cielo y, para los más aventurados, también tendremos muchas oportunidades para probar delicias culinarias locales en los numerosos mercados y puestos callejeros del antiguo Pekín.

Puede completar su estancia en Pekín con nuestras excursiones opcionales que lo llevarán al Palacio de Verano, la antigua residencia de verano de la familia Imperial y al Zoológico de Pekín para ver al panda gigante. ¿O qué le parece visitar las impresionantes Tumbas de la dinastía Ming o asistir a un espectáculo clásico de acrobacias chinas? Cualesquiera que sean sus intereses, las excursiones le ofrecen una amplia gama de atracciones para satisfacer todas sus expectativas en Pekín.

 

Spanish

Itinerary

The itinerary is detailed below. This is what you'll be doing during your stay!

11 de mayo de 2021 Bienvenido a Pekín

Llegada al aeropuerto de Beijing Capital (PEK) o Beijing Daxing (PKX). Los autobuses de traslado estarán disponibles durante todo el día y salen a la ciudad con intervalos de 30-45 minutos. Busque el letrero "The Great Wall Marathon" en la sala de llegadas y nuestros representantes lo guiarán al autobús. 

Después de registrarse en su hotel, consulte el tablero de anuncios del hotel para confirmar el nombre y el número de teléfono de su guía turístico. Las bolsas de regalos serán entregadas por el guía. Si no recibe su bolsa de regalos en este momento, se la dará el día de la reconocimiento. Tendrá el resto del día libre para explorar Beijing a su gusto. 

Alimentos: no incluidas 

Tome en cuenta que se pueden agregar noches previas a su paquete de viaje al reservar su paquete en línea, o en una fecha posterior comunicándose con nosotros por correo electrónico. Las solicitudes de reserva recibidas después del 15 de abril de 2021 no se pueden garantizar.
 

12 de mayo de 2021Atracciones destacadas en Pekín: la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen y el Templo del Cielo 

-Ninguna estancia en Pekín está completa sin una visita a los tres lugares más famosos de la ciudad, por lo que este día llevaremos a cabo un recorrido turístico clásico. La primera parada de nuestro día de exploración es la Plaza de Tiananmen, de ahí continuamos hasta la Ciudad Prohibida donde pasamos el resto de la mañana. Al salir de la Ciudad Prohibida, es hora de almorzar, momento para degustar una deliciosa especialidad local: el pato laqueado de Pekín.

Después del almuerzo continuamos nuestro recorrido con una parada en el hermoso Templo del Cielo. La última parada de la tarde será una visita a una sala de exhibición de seda, donde se puede comprar una gran variedad de productos de seda.

En la noche salimos a cenar. Después, tiene la opción de comprar una excursión para un espectáculo de acrobacias, pero se debe reservar con anticipación para asegurar los asientos. Disfruta de una noche fantástica y admira un espectáculo de acróbatas talentosos. Para mas información, vea "Excursiones". 

Alimentos: desayuno, almuerzo y cena.

13 de mayo de 2021Reconocimiento de la ruta 

¡Hoy es el día del reconocimiento! Un evento importante para que pueda reconocer parte de la ruta a lo largo de la Gran Muralla y se prepare mentalmente para el desafío que se avecina. Los oficiales de la carrera y el personal médico estarán presentes para responder a todas sus preguntas. 

Nuestro día comenzará al abordar el autobús y dirigirnos a la Gran Muralla para el reconocimiento de la ruta. Le daremos una caja de desayuno que puede disfrutar en el viaje de 2.5 horas a la Gran Muralla de Huangyaguan, donde se llevará a cabo la carrera. 

Todos los corredores deberán caminar la sección de 3.5 km de la Muralla que forma parte del maratón, el medio maratón y el 8.5k Fun Run. Los que no son corredores también son bienvenidos, aunque se requiere una buena condición física. Se servirá un almuerzo tipo sándwich después de la caminata. 

Una vez que el grupo se haya reunido nuevamente, regresaremos y llegaremos a Pekín alrededor de las 5 p.m. Tendrá el resto de la tarde libre. 

Alimentos: desayuno y almuerzo tipo sándwich.
 

14 de mayo de 2021Relájese en Pekín o visite las Tumbas Ming

Tendrá todo el día libre en Pekín para prepararse mentalmente para la carrera del día siguiente a su manera. Vaya de compras, camine por uno de los numerosos parques de Pekín, relájese en un spa cercano o simplemente descanse en su habitación de hotel.

También tiene la posibilidad de unirse a la excursión opcional a las Tumbas de la dinastía Ming.

Esta excursión sale por la mañana y se dirige a las Tumbas Ming en un valle al sur de la montaña Tianshou, a unos 50 km al oeste de Pekín. Trece de los dieciséis emperadores Ming fueron enterrados en este tranquilo valle. Obtenga más información en "Excursiones".

Alimentos: desayuno (almuerzo también incluido si reserva el tour de las Tumbas Ming)

15 de mayo de 2021 Día de la Carrera

¡Hoy es el gran día!

Las cajas de desayuno se entregarán antes de salir hacia Huangyaguan a las 3:30 a.m. La carrera comienza a las 7:30 a.m.
Se proporcionarán almuerzos para todos en el lugar de la carrera.

Los autobuses estarán listos para llevar a los corredores de regreso a Pekín entre las 12 y las 4:30 p.m. Recibirá un masaje de 20 minutos en el lugar, al terminar la carrera.

Para más información sobre la carrera, mire aquí.

Alimentos: desayuno y almuerzo.

16 de mayo de 2021 Explore Pekín: opción de excursión y Fiesta de Celebración en la Noche 

Día de recuperación. Duerma, relájese, vaya de compras al Mercado de la Seda o disfrute del encanto de Pekín. 

Si desea aprovechar al máximo su visita a Pekín, puede unirse a la excursión de este día y ver el panda gigante y el Palacio de Verano en el tour de la Ciudad del Pueblo. 

Por la noche, todos nos reunimos para la gran cena de celebración. Todos los participantes serán transportados de sus hoteles al lugar de la fiesta . 

Alimentos: desayuno y cena (el almuerzo esta incluido para los que tomen la excursión)

17 de mayo de 2021 Adiós Pekín

Dependiendo de su hora de salida, quizás sea posible hacer algunas compras de último minuto o disfrutar de otros lugares de interés en Pekín. La salida del hotel es antes del mediodía.

Tenga en cuenta que el traslado de salida no está incluido en el paquete, pero se puede reservar con un costo adicional. Ver precios para más detalles.

Alimentos: desayuno

Tome en consideración que puede agregar noches posteriores a su paquete al reservar su paquete en línea, o más tarde contactándonos por correo electrónico. Las solicitudes de reservas recibidas después del 15 de abril de 2021 no se pueden garantizar.

Eche un vistazo a los precios de los paquetes a continuación. Tenga en cuenta que los precios incluyen el paquete de la carrera.

Excursions

La Ciudad del Pueblo 

16 May | 1 día | 65 USD
More
Less

En esta excursión, tendremos la oportunidad de ir al zoológico de Pekín para ver el panda gigante, para continuar después al Palacio de Verano en las afueras de Pekín.

Nuestro día comenzará con una visita al zoológico de Pekín donde podremos admirar a los pandas gigantes. El panda gigante se encuentra en estado vulnerable, su población es pequeña, aunque va en aumento. A pesar de ser una especie protegida, la destrucción de su hábitat y la caza furtiva siguen representando una amenaza para la especie. Después de la visita al zoológico, nos dirigiremos al Palacio de Verano, en las afueras de Pekín.

El Palacio de Verano fue construido hace varios cientos de años durante la dinastía Jin, pero desde entonces ha sido renovado en numerosas ocasiones. En 1860, fue saqueado durante la Segunda Guerra del Opio, pero en 1888, la notoria emperatriz viuda Cixi lo reconstruyó con dinero destinado a la Marina y lo convirtió en un opulento retiro de verano para la familia imperial.

Después del Palacio de Verano, visitaremos una sala de exposiciones de perlas, que se encuentra en las afueras del palacio. En el camino de regreso a la ciudad, haremos una parada para tomar fotos afuera de la Villa Olímpica, donde podremos ver el Estadio Nacional conocido como El Nido del Pájaro y el Centro Acuático Nacional. Almuerzo incluido.
 

Por favor, tome en consideración que se necesita un mínimo de 25 participantes para realizar el tour en español. Si esto no se cumple, entonces tendrá que unirse al tour en ingles. 

Less

Espectáculo de acrobacias

12 May | 3 horas | 35 USD
More
Less

La acrobacia es mejor conocido como un arte de variedad tradicional chino. El origen del arte de variedad en China se remonta a los tiempos neolíticos. Para el año 300 a. C., se habían desarrollado habilidades como caminar sobre una cuerda floja de 3m de altura y malabares con dagas. La forma de arte ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo y hoy las acrobacias chinas son una combinación de herencia de la tradición y un desarrollo de técnicas. 

Las excursiones se deben reservar antes de llegar a China. 

Tome nota: la excursión comienza el 12 de mayo de 2021 desde el restaurante donde estaremos cenando, alrededor de las 19:00. La hora exacta será anunciada por su guía turístico.

Por favor, tome en consideración que se necesita un mínimo de 25 participantes para realizar el tour en español. Si esto no se cumple, entonces tendrá que unirse al tour en ingles. 

Less

Tumbas de la dinastía Ming

14 May | 6 - 7 horas | 70 USD
More
Less

Comenzaremos el día con una visita a una fábrica de cloisonné. Cloisonné o esmalte alveolado es una antigua técnica para decorar objetos metálicos o cerámicas. Podremos observar el intrigante proceso para hacer cloisonné, y adquirirá una apreciación y comprensión histórica de este delicado arte. Después del recorrido, podrá navegar por una deslumbrante colección de estilos de cloisonné.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a las Tumbas Ming en un valle al sur de la montaña Tianshou, a unos 50 km al oeste de Pekín. Ubicado entre colinas exuberantes, con un río tranquilo que fluye a través del centro, el valle fue cuidadosamente elegido de acuerdo con los principios de Feng Shui. Trece de los dieciséis emperadores Ming están enterrados aquí, y tres de las tumbas están abiertas al público. 

Entre al valle a través de la Gran Puerta Roja, uno de los arcos de piedra más grandes de China, y explore la Vía Sagrada; un largo camino que conduce a las tumbas que está lleno de esculturas realizadas en mármol. Se creía que el emperador era el Hijo del Cielo, que descendió a la tierra a través de la Vía Sagrada, y que también se iría de esa manera. En reconocimiento a su ubicación, planificación y diseño, así como a su contribución única a la comprensión histórica y cultural, las Tumbas Ming (junto con Qing) fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2000.

Por favor, tome en consideración que se necesita un mínimo de 25 participantes para realizar el tour en español. Si esto no se cumple, entonces tendrá que unirse al tour en ingles. 

 

Less

Price information

Have a look at package prices below. Please note that prices include the race package.

Información sobre los precios

Los precios del paquete a continuación incluyen la participación para el maratón, medio maratón o 8.5 km Fun Run.

Itinerario de 7 días - 11 de mayo a 17 de mayo de 2021

Todos los precios son por persona.

Calificación del hotel Habitación doble compartida
 
Costo adicional habitación individual
Confort, céntrico  1980 USD +500 USD

 

Excursiones opcionales para el paquete de 7 dias Fecha Precio por persona
Espectáculo de acrobacias 12 de mayo 35 USD
Tumbas Ming  14 de mayo 70 USD
La Ciudad del Pueblo- panda gigante, Palacio de Verano y más 16 de mayo 65 USD
Traslado de salida 17 de mayo 50 USD

Tenga en cuenta que las excursiones se pueden comprar en el momento de la reserva o más tarde contactándonos por correo electrónico. La fecha límite para agregar excursiones a su viaje es el 15 de abril de 2021.

El precio incluye

•    6 noches de alojamiento
•    Alimentos como se indica en el itinerario
•    Excursión a la Plaza Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo
•    Traslado del aeropuerto al hotel
•    Transporte según itinerario
•    El paquete de la carrera del Maratón de la Gran Muralla que incluye: número de inicio, cronometraje de fichas, camiseta para correr, suministros en ruta, equipo médico danés y certificado de finalizador. Para obtener más información, consulte “Información de la carrera”.
•    Paquete completo de información y guía para el evento del Maratón de la Gran Muralla que incluye mapas detallados y descripciones del itinerario para cada día.
 

 El precio excluye

•    Vuelos
•    Visa para China
•    Traslado de salida al aeropuerto (se puede reservar por separado)
•    Tours opcionales que se deben reservar con anticipación
•    Seguro de viaje
•    Alimentos no indicados en el itinerario
•    Bebidas
•    Gastos personales
•    Cualquier cosa no mencionada en 'Inclusiones'

Fecha límite de inscripción

La inscripción para el Maratón de la Gran Muralla 2021 se cierra el 15 de abril de 2021.

Después de esta fecha, no se aceptarán entradas.

Sin embargo, le recomendamos que reserve con anticipación para evitar decepciones. Algunos paquetes se agotan mucho antes del período de registro regular.

Si se registra después del 15 de marzo de 2021, se aplicará una tarifa de registro tardío de 100 USD a cada persona en su reserva. Además, el monto total (es decir, no solo el depósito) debe pagarse de inmediato.
 

Important Info

We've put together a list of important information about travel in China. Have a look below.

Información sobre la visa

Casi todos los ciudadanos que no sean chinos necesitarán una visa para ingresar a China.

Existen diferentes categorías y lo más probable es que necesite una visa de turista (L). Póngase en contacto con su embajada o consulado de China local para obtener más información.

El procedimiento normalmente requiere presentar un formulario de solicitud de visa, pagar una tarifa y proporcionar a las autoridades chinas un comprobante del Maratón de la Gran Muralla que contenga información y fechas estancia en el hotel.

A principios de abril, recibirá el comprobante que puede utilizar para adquirir una visa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Tenga en cuenta que su pasaporte debe ser válido durante al menos seis meses después de la entrada a China.
 

Traslados

Los traslados de llegada desde el aeropuerto al hotel estarán disponibles el 11 de mayo de 2021. Los autobuses salen del aeropuerto en intervalos de 30 a 45 minutos.

Los representantes del Maratón de la Gran Muralla en la sala de llegadas lo guiarán al autobús. Tenga en cuenta que puede haber un tiempo de espera de hasta una hora en el aeropuerto.

Para organizar su traslado, envíenos un correo electrónico con los detalles de su vuelo.

Las transferencias de salida no están incluidas en el paquete y se pueden reservar por separado. El traslado de salida opcional solo va al Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK) o al Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing (PKX).

Si desea agregar una transferencia de salida a su reserva, seleccione esta opción en el formulario de reserva y háganos saber los detalles de su vuelo de salida.
 

Opciones de habitaciones

Si viaja solo y elige una habitación doble compartida al hacer la reserva, lo pondremos en una habitación con otro viajero del mismo sexo. Si prefiere tener su propia habitación, elija una habitación individual. Se aplicará un costo adicional por la habitación individual.
 

Pago

Tenga en cuenta que si se registra más de 75 días antes de la salida, se le cobrará un 25% inicial del precio total y el 75% restante se deducirá de su tarjeta de crédito 75 días antes de la salida.

Si se registra menos de 75 días antes de la salida, se le cobrará el monto total.

Al reservar en línea, acepta que nosotros, a través de ePay, podemos retirar el monto total automáticamente de su tarjeta de crédito, aunque parezca que el monto total se acredita de inmediato, solo retiraremos el depósito del 25% a menos que su reserva se haga con menos de 75 días de anticipación.

Viajando a Beijing

Los participantes deben reservar su vuelo al Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK) o al Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing (PKX) con llegada a más tardar el día en que comience su recorrido (11 de mayo de 2021). Véase “traslados” para obtener más información sobre cómo llegar a su hotel.

Puede organizar su salida de China como desee, pero tome en consideración que si toma la opción del traslado de salida solo va al Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK) o al Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing (PKX).
 

Book this package

You will be taken to our booking site where you can complete your booking.