Great Wall Marathon

21 May 2022

Maratón de la Gran Muralla 2022 Paquete de 7 días

¡Este paquete turístico de 7 días le ofrece una experiencia auténtica de Pekín! Aunque el viaje para llegar al destino de la carrera sea un poco más largo, tendrá tiempo suficiente para explorar Pekín a su ritmo y visitar algunos de los lugares más reconocidos de la ciudad.
17-23 May 2022
7 days
2 100 USD

Se quedará todas las noches en la capital de China y tendrá unas vacaciones inolvidables en esta emocionante ciudad. Visitaremos los lugares más destacados de Pekín, como la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmén, el Templo del Cielo y, para los más aventurados, también tendremos muchas oportunidades para probar delicias culinarias locales en los numerosos mercados y puestos callejeros del antiguo Pekín.

Puede completar su estancia en Pekín con nuestras excursiones opcionales que lo llevarán al Palacio de Verano, la antigua residencia de verano de la familia Imperial y al Zoológico de Pekín para ver al panda gigante. ¿O qué le parece visitar las impresionantes Tumbas de la dinastía Ming o asistir a un espectáculo clásico de acrobacias chinas? Cualesquiera que sean sus intereses, las excursiones le ofrecen una amplia gama de atracciones para satisfacer todas sus expectativas en Pekín.

Spanish

Itinerary

The itinerary is detailed below. This is what you'll be doing during your stay!

17 de mayo de 2022Bienvenido a Pekín

Llegada al aeropuerto de Beijing Capital (PEK) o Beijing Daxing (PKX). Los autobuses de traslado estarán disponibles durante todo el día y salen a la ciudad con intervalos de 30-45 minutos. Busque el letrero "The Great Wall Marathon" en la sala de llegadas y nuestros representantes lo guiarán al autobús. 

Después de registrarse en su hotel, consulte el tablero de anuncios del hotel para confirmar el nombre y el número de teléfono de su guía turístico. Las bolsas de regalos serán entregadas por el guía. Si no recibe su bolsa de regalos en este momento, se la dará el día de la reconocimiento. Tendrá el resto del día libre para explorar Beijing a su gusto. 

Alimentos: no incluidas 

Tome en cuenta que se pueden agregar noches previas a su paquete de viaje al reservar su paquete en línea, o en una fecha posterior comunicándose con nosotros por correo electrónico. Las solicitudes de reserva recibidas después del 21 de abril de 2022 no se pueden garantizar.

18 de mayo de 2022Atracciones destacadas en Pekín: la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen y el Templo del Cielo 

-Ninguna estancia en Pekín está completa sin una visita a los tres lugares más famosos de la ciudad, por lo que este día llevaremos a cabo un recorrido turístico clásico. La primera parada de nuestro día de exploración es la Plaza de Tiananmen, de ahí continuamos hasta la Ciudad Prohibida donde pasamos el resto de la mañana. Al salir de la Ciudad Prohibida, es hora de almorzar, momento para degustar una deliciosa especialidad local: el pato laqueado de Pekín.

Después del almuerzo continuamos nuestro recorrido con una parada en el hermoso Templo del Cielo. La última parada de la tarde será una visita a una sala de exhibición de seda, donde se puede comprar una gran variedad de productos de seda.

En la noche salimos a cenar. Después, tiene la opción de comprar una excursión para un espectáculo de acrobacias, pero se debe reservar con anticipación para asegurar los asientos. Disfruta de una noche fantástica y admira un espectáculo de acróbatas talentosos. Para mas información, vea "Excursiones". 

Alimentos: desayuno, almuerzo y cena.

19 de mayo de 2022Reconocimiento de la ruta 

¡Hoy es el día del reconocimiento! Un evento importante para que pueda reconocer parte de la ruta a lo largo de la Gran Muralla y se prepare mentalmente para el desafío que se avecina. Los oficiales de la carrera y el personal médico estarán presentes para responder a todas sus preguntas. 

Nuestro día comenzará al abordar el autobús y dirigirnos a la Gran Muralla para el reconocimiento de la ruta. Le daremos una caja de desayuno que puede disfrutar en el viaje de 2.5 horas a la Gran Muralla de Huangyaguan, donde se llevará a cabo la carrera. 

Todos los corredores deberán caminar la sección de 3.5 km de la Muralla que forma parte del maratón, el medio maratón y el 8.5k Fun Run. Los que no son corredores también son bienvenidos, aunque se requiere una buena condición física. Se servirá un almuerzo tipo sándwich después de la caminata. 

Una vez que el grupo se haya reunido nuevamente, regresaremos y llegaremos a Pekín alrededor de las 5 p.m. Tendrá el resto de la tarde libre. 

Alimentos: desayuno y almuerzo tipo sándwich.

20 de mayo de 2022Relájese en Pekín o visite las Tumbas Ming

Tendrá todo el día libre en Pekín para prepararse mentalmente para la carrera del día siguiente a su manera. Vaya de compras, camine por uno de los numerosos parques de Pekín, relájese en un spa cercano o simplemente descanse en su habitación de hotel.

También tiene la posibilidad de unirse a la excursión opcional a las Tumbas de la dinastía Ming.

Esta excursión sale por la mañana y se dirige a las Tumbas Ming en un valle al sur de la montaña Tianshou, a unos 50 km al oeste de Pekín. Trece de los dieciséis emperadores Ming fueron enterrados en este tranquilo valle. Obtenga más información en "Excursiones".

Alimentos: desayuno (almuerzo también incluido si reserva el tour de las Tumbas Ming)

21 de mayo de 2022 Día de la Carrera

¡Hoy es el gran día!

Las cajas de desayuno se entregarán antes de salir hacia Huangyaguan a las 3:30 a.m. La carrera comienza a las 7:30 a.m.
Se proporcionarán almuerzos para todos en el lugar de la carrera.

Los autobuses estarán listos para llevar a los corredores de regreso a Pekín entre las 12 y las 4:30 p.m. Recibirá un masaje de 20 minutos en el lugar, al terminar la carrera.

Para más información sobre la carrera, mire aquí.

Alimentos: desayuno y almuerzo.

22 de mayo de 2022 Explore Pekín: opción de excursión y Fiesta de Celebración en la Noche 

Día de recuperación. Duerma, relájese, vaya de compras al Mercado de la Seda o disfrute del encanto de Pekín. 

Si desea aprovechar al máximo su visita a Pekín, puede unirse a la excursión de este día y ver el panda gigante y el Palacio de Verano en el tour de la Ciudad del Pueblo. 

Por la noche, todos nos reunimos para la gran cena de celebración. Todos los participantes serán transportados de sus hoteles al lugar de la fiesta . 

Alimentos: desayuno y cena (el almuerzo esta incluido para los que tomen la excursión)

23 de mayo de 2022 Adiós Pekín

Dependiendo de su hora de salida, quizás sea posible hacer algunas compras de último minuto o disfrutar de otros lugares de interés en Pekín. La salida del hotel es antes del mediodía.

Tenga en cuenta que el traslado de salida no está incluido en el paquete, pero se puede reservar con un costo adicional. Ver precios para más detalles.

Alimentos: desayuno

Es posible añadir a tu viaje una de las extensiones descritas arriba. Las encontrarás en el formulario de inscripción. 
Sin embargo, hay que tener en cuenta que las extensiones se realizarán en inglés con los participantes de todo el mundo.

Tome en consideración que puede agregar noches posteriores a su paquete al reservar su paquete en línea, o más tarde contactándonos por correo electrónico. Las solicitudes de reservas recibidas después del 21 de abril de 2022 no se pueden garantizar.

Eche un vistazo a los precios de los paquetes a continuación. Tenga en cuenta que los precios incluyen el paquete de la carrera.

Excursions

Espectáculo de acrobacias 2022

18 May | 3 horas | 50 USD
More
Less

La acrobacia es mejor conocido como un arte de variedad tradicional chino. El origen del arte de variedad en China se remonta a los tiempos neolíticos. Para el año 300 a. C., se habían desarrollado habilidades como caminar sobre una cuerda floja de 3m de altura y malabares con dagas. La forma de arte ha evolucionado mucho a lo largo del tiempo y hoy las acrobacias chinas son una combinación de herencia de la tradición y un desarrollo de técnicas. 

Las excursiones se deben reservar antes de llegar a China. 

Tome nota: la excursión comienza el 18 de mayo de 2022 desde el restaurante donde estaremos cenando, alrededor de las 19:00. La hora exacta será anunciada por su guía turístico.

Por favor, tome en consideración que se necesita un mínimo de 25 participantes para realizar el tour en español. Si esto no se cumple, entonces tendrá que unirse al tour en ingles. 

Less

Tumbas de la dinastía Ming 2022

20 May | 6 - 7 horas | 75 USD
More
Less

Comenzaremos el día con una visita a una fábrica de cloisonné. Cloisonné o esmalte alveolado es una antigua técnica para decorar objetos metálicos o cerámicas. Podremos observar el intrigante proceso para hacer cloisonné, y adquirirá una apreciación y comprensión histórica de este delicado arte. Después del recorrido, podrá navegar por una deslumbrante colección de estilos de cloisonné.

Después del almuerzo, nos dirigiremos a las Tumbas Ming en un valle al sur de la montaña Tianshou, a unos 50 km al oeste de Pekín. Ubicado entre colinas exuberantes, con un río tranquilo que fluye a través del centro, el valle fue cuidadosamente elegido de acuerdo con los principios de Feng Shui. Trece de los dieciséis emperadores Ming están enterrados aquí, y tres de las tumbas están abiertas al público. 

Entre al valle a través de la Gran Puerta Roja, uno de los arcos de piedra más grandes de China, y explore la Vía Sagrada; un largo camino que conduce a las tumbas que está lleno de esculturas realizadas en mármol. Se creía que el emperador era el Hijo del Cielo, que descendió a la tierra a través de la Vía Sagrada, y que también se iría de esa manera. En reconocimiento a su ubicación, planificación y diseño, así como a su contribución única a la comprensión histórica y cultural, las Tumbas Ming (junto con Qing) fueron declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2000.

Por favor, tome en consideración que se necesita un mínimo de 25 participantes para realizar el tour en español. Si esto no se cumple, entonces tendrá que unirse al tour en ingles. 

 

Less

La Ciudad del Pueblo 2022

22 May | 1 día | 75 USD
More
Less

En esta excursión, tendremos la oportunidad de ir al zoológico de Pekín para ver el panda gigante, para continuar después al Palacio de Verano en las afueras de Pekín.

Nuestro día comenzará con una visita al zoológico de Pekín donde podremos admirar a los pandas gigantes. El panda gigante se encuentra en estado vulnerable, su población es pequeña, aunque va en aumento. A pesar de ser una especie protegida, la destrucción de su hábitat y la caza furtiva siguen representando una amenaza para la especie. Después de la visita al zoológico, nos dirigiremos al Palacio de Verano, en las afueras de Pekín.

El Palacio de Verano fue construido hace varios cientos de años durante la dinastía Jin, pero desde entonces ha sido renovado en numerosas ocasiones. En 1860, fue saqueado durante la Segunda Guerra del Opio, pero en 1888, la notoria emperatriz viuda Cixi lo reconstruyó con dinero destinado a la Marina y lo convirtió en un opulento retiro de verano para la familia imperial.

Después del Palacio de Verano, visitaremos una sala de exposiciones de perlas, que se encuentra en las afueras del palacio. En el camino de regreso a la ciudad, haremos una parada para tomar fotos afuera de la Villa Olímpica, donde podremos ver el Estadio Nacional conocido como El Nido del Pájaro y el Centro Acuático Nacional. Almuerzo incluido.
 

Por favor, tome en consideración que se necesita un mínimo de 25 participantes para realizar el tour en español. Si esto no se cumple, entonces tendrá que unirse al tour en ingles. 

Less

Extensions

The Terracotta Army 2022

23-25 May | 3 days | 650 USD
More
Less

Today Xi'an offers a great mix of old and new. Despite it’s more than 8 million inhabitants the city is much more tranquil than Beijing, yet its streets brim with life, reminiscent of its ancient glory.

  • 23 May: Beijing - Xi'an

    We begin our journey from Beijing to Xi'an on the famous Bullet Train, a sleek and long airplane-shaped high-speed train, which travels up to 300 km per hour.

    The inside of the train offers wide windows, comfortable seats and attendants. 5-seat rows are available in the train. Upon arrival, we will check in to the Grand Dynasty Hotel, located right at the edge of the distinctive Muslim Quarter, a haven for snack lovers. The tour leader will take us on an evening stroll through this bustling part of the city.

    The Muslim Quarter, known for its peculiar architecture, has structures designed with the styles of both the Ming and Qing Dynasties, but has been inhabited by Muslims for many generations, providing a rich combination of cultures to this area and the sight of over ten mosques. In its market, run by the locals, you will find all sorts of dried fruits, breads and cakes, many restaurants, and stalls of exotic food and snacks.

    Meals: Breakfast

  • 24 May: Terracotta Army

    2,200 years ago, the Emperor Qin Shi Huang Di commissioned the creation of an estimated 8000 clay warriors, an army that would protect him in the afterlife. These clay statues, together with terracotta acrobats and bronze figures of swans and other birds, are unlike anything discovered before. During our second day, we will visit this location; learn about the intricate process of restoration, involving unprecedented modern medical technologies.

    In the afternoon, we will take a bike ride on the city wall, a National Historical and Cultural site, created by the Ming Dynasty to fortify Xian, and which has impressive moats, watchtowers, corner towers and covers a total of 14km.

    In the evening we visit the Tang Dynasty dancing show, one of the main attractions of Xi'an and a proud representative of Chinese entertainment; a vibrant and colorful performance which is accompanied by great Cantonese delicacies.

    Meals: Breakfast, lunch and dinner at the Tang Dynasty dancing show.

  • 25 May: Return to Beijing

    Our visit to Xi'an is now over, so we will have a morning transfer to the train station, and from there, take a bullet train once again heading towards Beijing, where we will arrive in the afternoon, marking the end of our tour. Once there, transfer to the airport is not included, but taxis are plentiful. Alternatively you can book the departure transfer. We recommend you book your flight after 19:00 (7:00 pm), to ensure you have enough time to get from the train station to the airport.

    Meals: Breakfast

  • Price information

    Shared double room: 650 USD
    Single room supplement: 125 USD

  • Inclusions

    Second class tickets with bullet train Beijing-Xi'an-Beijing
    2 nights’ accommodation at Grand Dynasty Hotel – 3 star
    Terracotta Army sightseeing incl. entrance fee and transportation
    Tang Dynasty dancing show
    Meals according to itinerary
    Albatros tour leader

  • Exclusions

    Beverages
    Meals not mentioned in the itinerary
    Personal expenses
    Travel and health insurance
    Anything not mentioned under “Inclusions”

Less

Made in China 2022

23-29 May | 7 days | 1 775 USD
More
Less
  • 23 May: Beijing to Xi'an

    We begin our journey from Beijing to Xi'an on the famous Bullet Train, a sleek and long airplane-shaped high-speed train, which travels up to 300 km per hour.

    The inside of the train offers wide windows, comfortable seats and attendants. 5-seat rows are available in the train. Upon arrival, we will check in to the Grand Dynasty Hotel, located right at the edge of the distinctive Muslim Quarter, a haven for snack lovers.

    After we have settled in we will go for a guided tour on the City wall, a National Historical and Cultural site, created by the Ming Dynasty to fortify Xi'an, and which has impressive moats, watchtowers, corner towers and covers a total of 14km.

    For those who still have energy left the tour leader will lead the way on an evening stroll through the Muslim Quarter, known for its peculiar architecture with structures designed in the styles of both the Ming and Qing Dynasties. The area has been inhabited by Muslims for many generations, providing a rich combination of cultures to this area and the sight of over ten mosques. In its market, run by the locals, you will find all sorts of dried fruits, breads and cakes, many restaurants, and stalls of exotic food and snacks.

    Meals: Breakfast

  • 24 May: Terracotta army and Tang Dynasty Show

    We will start our day with a visit to one of the largest burial monuments in the world: The terracotta army. 2,200 years ago, the Emperor Qin Shi Huang Di commissioned the creation of an estimated 8000 clay warriors, an army that would protect him in the afterlife. These clay statues, together with terracotta acrobats and bronze figures of swans and other birds, are unlike anything discovered before. During our visit to this location we will learn about the intricate process of restoration, involving unprecedented modern medical technologies.

    In the evening, we visit the Tang Dynasty dancing show, one of the main attractions of Xi'an and a proud representative of Chinese entertainment; a vibrant and colorful performance which is accompanied by great Cantonese delicacies.

    Meals: Breakfast, lunch and dinner at the Tang Dynasty dancing show.

  • 25 May: Xian to Longsheng

    After breakfast we check out and go to Xi'an airport from where we fly to Guilin in the Southern part of China. From Guilin we drive north along picturesque and twisty roads to Longsheng – an area with an excessively large number of rice terraced fields and numerous good hiking trails. Located on the top of the rice terraces we find our base for the following two nights - the PingAn Hotel. The rooms and hotel facilities are very basic, but with beautiful views of the rice terraces from every room, this hotel offers a true local atmosphere.

    Meals: Breakfast, lunch and dinner

  • 26 May: Hiking in Longsheng

    Not far from our hotel lies the village of Longji, which literally means “Dragon’s backbone”. When the rice terraces are covered in water during the irrigation season it is said to resemble the scales on the back of a dragon. Water or not, the rice terraces are an astonishing view all year round and today we will go hiking in the area to see the best of it. There are hiking trails for all levels at the dragon’s backbone and we will use the moderate ones.

    Meals: Breakfast, lunch and dinner

  • 27 May: Biking in Yangshou

    We have an early breakfast and head south to reach the city of Yangshou in the afternoon. A popular destination among both Chinese and international tourists, Yangshou offers spellbinding scenery in the midst of green-topped limestone peaks and the winding Li river.

    We will stay at the New Century Hotel on the edge of Yangshou Park, and after a quick check in our tour leader will guide us on a bicycle tour to the countryside where the karst mountains, rice fields and small villages can truly be admired.

    Meals: Breakfast and lunch

  • 28 May: Yangshou

    We have a full day to relax in the tranquil town of Yangshou. It is possible to pre-book a boat trip on the river, but one can also rent bikes again or just take a stroll through the cozy town center.

    Meals: Breakfast

  • 29 May: To Beijing

    We will go to Guilin and from there fly back to Beijing where the tour ends. Arrival expected in Beijing Capital International Airport (PEK) just before noon. If you are flying out of China from PEK we recommend that you do not book an earlier flight than after 16:00. If your homebound flight is departing from the Beijing Daxing Airport (PKX) you should not book a flight earlier then 19:00 to leave time for the drive between the two airports.

    Meals: Breakfast

  • Price information

    Shared double room: 1775 USD
    Single room supplement: 350 USD

    River boat tour: 50 USD

  • Inclusions

    Second class ticket with bullet train Beijing-Xi'an one-way
    6 nights’ accommodation according to itinerary
    Sightseeing according to itinerary incl. entrance fees
    Transportation according to itinerary
    Meals according to itinerary
    Albatros Tour Leader

  • Exclusions

    Beverages
    Meals not mentioned in the itinerary
    Boat trip in Yangshou
    Personal expenses
    Travel and health insurance
    Anything not mentioned under “Inclusions”

Less

Avatar Mountains 2022

23-28 May | 6 days | 1 650 USD
More
Less
  • 23 May: Beijing - Zhangjiajie

    In the afternoon, we will begin the next chapter of your journey through China with an evening flight from Beijing to Zhangjiajie in China’s Hunan province. Upon arrival in Zhangjiajie, we will drive directly our 4-star hotel for check-in.

    Meals: Breakfast

  • 24 May: Day of Sightseeing & National Forest

    After a good night’s sleep and an early breakfast, we will enjoy a full day of sightseeing in Zhangjiajie National Forest Park. Also known as the first national forest park in China, Zhangjiajie National Forest Park’s unique landscape inspired the floating "Hallelujah Mountains" of Pandora in James Cameron’s award-winning movie, Avatar.

    The day’s excursion will begin with a cable car ride, which will transport us from Zhangjiajie City up into the National Forest, where you will truly capture a bird’s-eye view of the stunning scenery.

    The National Park is home to a varied landscape, including sandstone formations, limestone caves and subtropical and temperate forest. Nestled beneath the towering peaks, the numerous ravines, gorges, and caves, as well as wandering streams, waterfalls and pools provide a home for verdant, leafy vegetation and some endangered plant and animal species. Be on the lookout - you might event spot birds, salamanders and curious monkey hanging nearby!

    One of today’s highpoints (literally!) will be Zhangjiajie National Forest Park’s gigantic, rugged quartz-sandstone monoliths, which stand tall in stark contrast to the lush tufts of dense, green foliage that adorns them. These narrow peaks rise from the valley floor, creating a beautiful and mystical landscape that appears to hang suspended amid the misty clouds.  Of the thousands of pillars dotting the skyline, we’ll be sure to set our sights on the colossal 1,080-foot (3,544-foot) high “Southern Sky Column”, otherwise known as “Avatar Hallelujah Mountain”. For the geologically curious, the narrow pinnacles of these unique geological formations have been shaped over eons due to erosion by the elements, changes in temperature and the growth of vegetation. 

    Meals: Breakfast, lunch and dinner 

  • 25 May: Tianmen Mountain & Cave

    On day 3 of our visit in Zhangjiajie, we will be picked up from our hotel for a brief drive to Tianmen Mountain and the world’s highest naturally formed cave, Tianmen Cave. For those not afraid of heights, it is possible to book a ticket to the Glass Stack Road - a narrow path of glass floor built into the vertical cliffside of Tianmen Mountain. Talk about adrenalin rush!

    Tianmen Mountain is also famous for its unique natural wonder, Tianmen Cave, a door-like cave or “Heaven’s Gate Cave” that formed in ancient times following the collapse of a rock precipice. This area is known for its rich Chinese culture… To reach the cave, one must climb up 999 steps, known as “Heaven’s Stairway”. Surely not a coincidence, the number nine in Chinese numerology is considered a positive number because its pronunciation sounds like the word meaning “eternity” or “everlasting”. It’s a tiresome climb that will take about 30 minutes, but the views are spectacular and well-worth the effort.
    On the way back, we will stop at a local market. Following dinner, we will drive approximately 3 hours to the old town of Fenghuang, a UNESCO-designated World Heritage Site, and will check-in to our 4-star hotel.

    “Ancient Fenghuang Town” is known for its classic architecture with antiquated stone streets, glowing rice paper lanterns, local minority people outfitted in ethnic attire beautiful riverside buildings and the traditional bridges that arch across Tuojiang River. Part of this town’s charm is the local people’s enduring relationship with the river- they live by it and rely upon it, much as they have for centuries.

    Meals: Breakfast, lunch and dinner

  • 26 May: Dehang Miao Minority Village

    We will visit the Dehang Miao Minority Village, explore its marvelous mountain scenery and learn more about one of China’s most colorful ethnic tribes. In the local language, “Dehang” means “beautiful valley” and the site of this village is precisely that – a beautiful, lush green valley situated below steep cliffs.

    Meals: Breakfast, lunch and dinner

  • 27 May: Changsa

    The morning is yours to enjoy at your own pace. Upon checking out of our hotel, we will head to the Huaihua Railway station and take the bullet train to the city of Changsa. Upon our arrival in the late afternoon, we will visit the Mawangdui Museum - also known as the "Oriental Pompeii". Afterwards, we will check-in to our 4-star hotel.

    The evening will begin with a classic Hunan Cuisine dinner, followed by a visit to the local night food market.

    Meals: Breakfast and dinner

  • 28 May: Beijing

    After an early breakfast, we will head to the airport for our flight to Beijing. We expect to arrive in Beijing before noon.

    If you are leaving China from Beijing Capital International Airport (PEK), you should not book your flight earlier than 16:00. If your flight out of China is also today, but from Beijing Daxing Airport (PKX), you should not book any flight departing earlier than 19:00.

    Meals: Breakfast

  • Price information

    Shared double room: 1650 USD
    Single room supplement: 300 USD

    Glass Stack Road entry: 50 USD

  • Inclusions

    Domestic flights: Beijing-Zhangjiajie one-way and Changsa-Beijing one-way
    Second class train ticket Huaihua-Changsa one-way
    5 nights’ accommodation according to itinerary
    Sightseeing according to itinerary incl. entrance fees
    Transportation according to itinerary
    Meals according to itinerary
    Albatros Tour Leader
     

  • Exclusions

    Beverages
    Meals not mentioned in the itinerary
    Glass Stack Road entry
    Personal expenses
    Travel and health insurance
    Anything not mentioned under “Inclusions”

Less

Price information

Have a look at package prices below. Please note that prices include the race package.

Información sobre los precios

Los precios del paquete a continuación incluyen la participación para el maratón, medio maratón o 8.5 km Fun Run.

Itinerario de 7 días - 17 de mayo a 23 de mayo de 2022

Todos los precios son por persona.

Calificación del hotel Habitación doble compartida
 
Costo adicional habitación individual
Confort, céntrico  2100 USD +575 USD

 

Excursiones opcionales para el paquete de 7 dias Fecha Precio por persona
Espectáculo de acrobacias 18 de mayo 50 USD
Tumbas Ming  20 de mayo 75 USD
La Ciudad del Pueblo- panda gigante, Palacio de Verano y más 22 de mayo 75 USD
Traslado de salida 23 de mayo 60 USD

Tenga en cuenta que las excursiones se pueden comprar en el momento de la reserva o más tarde contactándonos por correo electrónico. La fecha límite para agregar excursiones a su viaje es el 21 de abril de 2022.

El precio incluye

•    6 noches de alojamiento
•    Alimentos como se indica en el itinerario
•    Excursión a la Plaza Tiananmen, la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo
•    Traslado del aeropuerto al hotel
•    Transporte según itinerario
•    El paquete de la carrera del Maratón de la Gran Muralla que incluye: número de inicio, cronometraje de fichas, camiseta para correr, suministros en ruta, equipo médico danés y certificado de finalizador. Para obtener más información, consulte “Información de la carrera”.
•    Paquete completo de información y guía para el evento del Maratón de la Gran Muralla que incluye mapas detallados y descripciones del itinerario para cada día.
 

El precio excluye

•    Vuelos
•    Visa para China
•    Traslado de salida al aeropuerto (se puede reservar por separado)
•    Tours opcionales que se deben reservar con anticipación
•    Seguro de viaje
•    Alimentos no indicados en el itinerario
•    Bebidas
•    Gastos personales
•    Cualquier cosa no mencionada en 'Inclusiones'

Fecha límite de inscripción

La inscripción para el Maratón de la Gran Muralla 2022 se cierra el 21 de abril de 2022.

Después de esta fecha, no se aceptarán entradas.

Sin embargo, le recomendamos que reserve con anticipación para evitar decepciones. Algunos paquetes se agotan mucho antes del período de registro regular.

Si se registra después del 21 de marzo de 2022, se aplicará una tarifa de registro tardío de 100 USD a cada persona en su reserva. Además, el monto total (es decir, no solo el depósito) debe pagarse de inmediato.

Important Info

We've put together a list of important information about travel in China. Have a look below.

Información sobre la visa

Casi todos los ciudadanos que no sean chinos necesitarán una visa para ingresar a China.

Existen diferentes categorías y lo más probable es que necesite una visa de turista (L). Póngase en contacto con su embajada o consulado de China local para obtener más información.

El procedimiento normalmente requiere presentar un formulario de solicitud de visa, pagar una tarifa y proporcionar a las autoridades chinas un comprobante del Maratón de la Gran Muralla que contenga información y fechas estancia en el hotel.

A principios de abril, recibirá el comprobante que puede utilizar para adquirir una visa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Tenga en cuenta que su pasaporte debe ser válido durante al menos seis meses después de la entrada a China.

Traslados

Los traslados de llegada desde el aeropuerto al hotel estarán disponibles el 17 de mayo de 2022. Los autobuses salen del aeropuerto en intervalos de 30 a 45 minutos.

Los representantes del Maratón de la Gran Muralla en la sala de llegadas lo guiarán al autobús. Tenga en cuenta que puede haber un tiempo de espera de hasta una hora en el aeropuerto.

Para organizar su traslado, envíenos un correo electrónico con los detalles de su vuelo.

Las transferencias de salida no están incluidas en el paquete y se pueden reservar por separado. El traslado de salida opcional solo va al Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK) o al Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing (PKX).

Si desea agregar una transferencia de salida a su reserva, seleccione esta opción en el formulario de reserva y háganos saber los detalles de su vuelo de salida.

Opciones de habitaciones

Si viaja solo y elige una habitación doble compartida al hacer la reserva, lo pondremos en una habitación con otro viajero del mismo sexo. Si prefiere tener su propia habitación, elija una habitación individual. Se aplicará un costo adicional por la habitación individual.
 

Pago

Tenga en cuenta que si se registra más de 75 días antes de la salida, se le cobrará un 25% inicial del precio total y el 75% restante se deducirá de su tarjeta de crédito 75 días antes de la salida.

Si se registra menos de 75 días antes de la salida, se le cobrará el monto total.

Al reservar en línea, acepta que nosotros, a través de ePay, podemos retirar el monto total automáticamente de su tarjeta de crédito, aunque parezca que el monto total se acredita de inmediato, solo retiraremos el depósito del 25% a menos que su reserva se haga con menos de 75 días de anticipación.

Viajando a Beijing

Los participantes deben reservar su vuelo al Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK) o al Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing (PKX) con llegada el día en que comience su recorrido (17 de mayo de 2022). Véase “traslados” para obtener más información sobre cómo llegar a su hotel.

Puede organizar su salida de China como desee, pero tome en consideración que si toma la opción del traslado de salida solo va al Aeropuerto Internacional de Pekín-Capital (PEK) o al Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing (PKX).

Book this package

You will be taken to our booking site where you can complete your booking.